~

Rokku :3

lunes, 1 de febrero de 2016

*2015*

La cosa está así...
Hoy, es primero de febrero, acabo de llegar de un viaje que hice a Tamaulipas y en el camino iba recordando mes por mes lo extraño y difícil que fue para mi el año 2015, incluso recordé muchas cosas que había olvidado, quisiera hacer un relato, más que nada porque sé que algún día entraré aquí y leeré esto, en ese momento sabré que no debo repetir las cosas....

E  N  E  R   O


En este mes entré a trabajar en el sector Salud local... fue, cómo mi primer trabajo formal, recuerdo que estaba muy emocionada y sentía que me hacía feliz el hecho de probar algo nuevo y recibir una paga a cambio de mi esfuerzo, bueno, en este nivel aún sentía que era más feliz en el trabajo que en casa...


 


Aún así opino que fue de las mejores cosas que me pudo pasar...




F  E  B  R  E  R  O


Bueno, este fue quizás el mes más confuso, no del 2015, sino que de TODA MI VIDA!, recuerdo bien que el día festivo de este periodo, el 14, no salió nada como lo había planeado, no tenía ganas de nada, de ver a nadie, sin embargo, conocí a Paula y a Gagamoon, Gals foráneas, por así decirlo...


  



Me fui a vivir sóla, me quedé sin celular y rompí lazos importantes con personas importantes, de ese entonces....


Conservo sólo una fotografía de ese momento... No era feliz, no era lo que esperaba y mucho menos quería quedarme...




A pesar de que contaba con el mejor apoyo, de la persona más agradable del mundo, me sentía vacía...


"La Visita" (Canción del mes)



M  A  R  Z  O


La verdad no recuerdo mucho de este mes, pero recuerdo un día en particular en el que fui a ver a GI un domingo... le conté todo lo que sentía a Kazz y a Angie... bueno, justo ese día regresé a vivir a casa de mis padres... me sorprende lo que puede llegar a cambiar a a partir de un acontecimiento de esa dimensión...


También recuerdo una salida en particular, a Chapultepec :D esa vez fue una en años que pasaba por ahí...



       


A  B  R  I  L


Un mes algo desastroso... hice cosas que jamás había hecho y que jamás hubiera hecho antes... tuve muchas experiencias nuevas... y experiencias feas también -.-



Fui a la Playa... por primera vez sin mi familia...


      :/


Hubo un evento en el local de Shiba con DJ Sisen, en el que conocí a muchísimas personas y volví a ver a muchas otras, me divertí mucho, desde aquí empecé a destramparme con el amor a la cerveza *///*





Fui a un concierto de Mon Laferte con Orozhi <3




Aqui va esta canción.... acústica me gusta más... "Tu falta de querer"




M  A  Y  O


Es mi favorito por obvias razones, el 2015, dispuse, sería un año diferente en cuestiones de mis cumpleaños y la verdad es que desde que empezó el mes, hasta el día 26 todo estuvo genial!


Primero... hubo una salida con mis Dolly <3, fui por primera vez en mi maldita vida a una reunión Harajuku XD


 


Creo que tuve el mejor pre festejo de cumpleaños, con un amigo que me invitó a festejar el de ambos... nunca en mi vida había hecho un festejo por mi cumpleaños por decisión y mucho menos ponerme hasta atrás por ese hecho XD.

(Encontré una foto de un cartón de chelas en mi regadera, pero no vi prudente ponerla XD...)

Me pinté el cabello de morado´, empecé a usar lentes, estuve con mi hermana y mi sobrina, Ernesto me llevó un pastel y mi jefa me llevó a comer sushi...


Después de eso fui a un toquín de Charles Skinny <3


 



Sinceramente fue el mejor cumpleaños que he tenido en la vida y aún agradezco a las personas que estuvieron conmigo, incluso recibí muchos regalos <3

 

Al final fui al kodomo no hi con Mirmo.... PERO QUE DÍA TAN MÁS PERFECTO!!! <3


Comimos como puercos (oo)



J  U  N  I  O


Fui a patinar con mi hermano y mi bff <3


PD: Extraño mi cabello TwT





Otras cosas relevantes que sucedieron:

(Cosas tristes) :'(
Discutí con Graby (mi bff del trabajo)

Me robaron mi celular
Estuve dando muchas vueltas para poder recuperarlo y ajdhjsbvdoihgfqe


J  U  L  I  O   </3


Fue el mes del corazón roto......





















ODIÉ ESTE MES!!


Lo único bueno fue:


Me hice mi primer tatuaje:




El Harajuku Fashion Walk, en el que, por supuesto, llegué tarde y me puse mal...




Mi abue en el Hospital... :(



Creo que fue una de las últimas veces que fui con mis papás a Toluca...





Continúa en nueva entrada....

Gracias por leerme

Charlotte






No hay comentarios:

Publicar un comentario